FANDOM

Información General

El mundo de eDominations es moldeado por las batallas de cada día, movimientos de resistencia y luchas de naciones contra otros por recursos, aventuras y gloria.

Cada batalla,, por supuesto, es una aventura en sí misma - y el más importante "bloque de construcción" ya que con las batallas los jugadores ganan medallas y oros, y los paises ganan (o pierden) su territorio y poder.

Empezando una batalla

Para empezar una batalla un país neceista haber declarado la guerra a otro país y también a una región enemiga que está conectada directamente con la frontera.

Las autoridades del país empiezan una batalla y pueden hacerlo cuando quiera, si tienen la iniciativa, como se describe aquí.

Cada batalla dura 24 horas, y es dividida en tres rodas diferentes, cada una de ellas con una duración de 8 horas. Esas rondas son:

  1. Combate Urbano
  2. Combate Terrestre
  3. Combate Aéreo

Cada uno de esos combates tendrán sus reglas específicas: diferentes tipos de objetos están permitidos y también algunas armas tendran un porcentaje de damaño mayor o menor. Luchar sin arma está permitido en todos los combates sin reducción o bonus.

Combate Urbano

Combate urbano es la primera ronda de cada batalla. En ella los jugadores serán capaces de usar solo armas y tendrán un bonus del 50%. Ninguna otra arma será permitida, incluído los morteros. Los países los cuales ganen obtendrán 2 puntos de victoria.

Aquí hay una tabla con las armas permitidas y su daño:
TIPO PERMITIDO DAÑO
Arma + 50%
Tanque NO -nada-
Aeronave NO -nada-
Mortero NO -nada-

Combate terrestre

Combate terrestre es la segunda ronda de cada batalla, y en ella, los jugadroes serán capaces de usar tres tipos de "munición" - tanques, armas y morteros. Las armas sufrirán una reducción del 20%, tanques ganarán un 20% de daño, y los morteros serán usables sin cambios. Esto significa que la unica munición que no puede ser usada es la aeronave. En esta ronda, el ganador recibirá 3 puntos de victoria.

TIPO PERMITIDO DAÑO
Arma - 20%
Tanque + 10%
Aeronave NO -nada-
Mortero NORMAL

Combate aéreo

Combate aéreo es la última y tercera ronda de cada batalla, y en ella, los jugadores serán capaces de usar cada tipo de arma. La mayoría de ellos sufirán cambios - aeronaves y morteros serán usables sin cambios, pero los tanques sufrirán una reducción del 10% de daño y las armas un 50% de daño menos. El ganador del combate aéreo ganará 5 puntos de victoria.

Aquí hay una tabla con las armas permitidias y su daño:
TIPO PERMITIDO DAÑO
Arma -50%
Tanque -10%
Aeronave NORMAL
Mortero NORMAL

Fin de la batalla

Al final, el país con el mayor puntos de victoria ganará la batalla y conquistara/denfendera la región.

En caso de empate (lo cual es posible solo en caso de que el país gane las dos primeras rondas y pierda la tercera), el ganador es el país con mayor total de daño combinado de las tres rondas.

Por ejemplo:

País A 5,000,000 vs 4,000,000 País B

País A 8,000,000 vs 1,000,000 País B

País A 9,000,000 vs 9,500,000 País B

El resultado es 5-5 puntos de victoria, pero ya que el País A tiene un daño toal de 22 millones y el país B un total de 14,5 millones, el ganador es el país A.

País A 5,000,000 vs 6,000,000 País B

País A 8,000,000 vs 9,000,000 País B

País A 20,000,000 vs 9,500,000 País B

El resultado es otra vez 5-5 puntos de victoria, y el País B ganó las primeras dos rondas, pero el daño total de país A sobrepaso al país B en la última rodan y ganó el empate por el daño total otra vez.

También en FANDOM

Wiki al azar