FANDOM

Información General

El mundo de eDominations está localizado alrededor del globo e incluye países de 6 contientes distintos.

En tal mundo, donde las guerra moldean las fronteras diariamente y los bienes son vendidos en 78 mercados nacionales, viajar es una de las partes más importantes del juego.

Como viajar

Usando el menú viajar del perfil

Puedes viajar desde tu perfil personal. Justo encima de la lista de medallas cada jugador tiene el botón "Viajar".

Desde ahí los jugadores pueden decidir la localización a la que viajar. Es importante saber que las regiones son mostradas por actual ocupación del país - incluso si historicamente no pertenecen a su actual gobernante.

Usando el menú de información de regiones

Desde el menú "Mi país" los jugadores siempre pueden encontrar la información de la región deseada. Ahí está la opción de viajar a región de destino.

Usando el perfil de otro jugador

Los jugadores pueden alcanzar la información de región por el perfil de otro jugador. Ahí tiene la opción de viajar a la región de destino.

Usando el link de región del campo de batalla

En cada campo de batalla, ahí un link directo a la región donde la batalla se está disputando. Clickando en el nombre de la región puedes alcanzar la información de la región. En caso de que la batalla es una guerra de resistencia y no puedas participar en tu actual posición, también saltara una menú para viajar.

Razones para viajar

Tomando parte en una batalla

Para batallas donde jugadores no pueden participar directamente desde su actual localización su única opción sera viajar a una región apropiada (Guerras de resistencia, sin pacto de protección mutuas activas y querer luchar por un país especifíco contra el pacto de protección mutua). La razón más común para viajar está relacionada con luchar en batallas.

Acceso a otros mercados nacionales

Estar localizado en otro país da al jugador acceso al mercado local - tanto a "casa de la moneda" e items del mercado.

Para la "casa de la moneda" por localización el jugador puede usar ambas funciones - comprar y actualizar ofertas.

Para los items del mercado simplemente con estar localizado en el país respectivo el jugador puedo comprar items del mercado.En orden de poner ofertas en el mercado, necesitará comprar una licencia de mercado, la cual cuesta 20 oros. Con esta licencia, puede acceder al respectivo mercado del país desde la distancia - tanto para comprar como poner ofertas.

Precio del viaje

Los jugadores pueden elejir entre dos costes de viaje - pueden viajar gratis usando 50 de energía o pagando 0.3 oros y llegar a su destino sin gastar energía.

También en FANDOM

Wiki al azar